Inicio Mundo Secuestraron 6 Bulldog Francés y exigían 8 millones por su rescate

Secuestraron 6 Bulldog Francés y exigían 8 millones por su rescate

por Rebeca Beleño
Secuestraron 6 Bulldog Francés y exigían 8 millones por su rescate

Primero exigían una suma de 10 millones de pesos para liberarlos

Rescataron 6 Bulldog Francés, que habían sido robados en Villeta (Cundinamarca) el pasado 7 de marzo. El robo había ocurrido durante en una finca de la vereda Río Dulce, a quince minutos del municipio de Villeta.

El primer rescate del canino se logró luego de que el secuestrador se comunicara vía telefónica con el dueño para exigirle la suma de 8 millones de pesos por el rescate; ante esa situación la víctima se comunicó con las autoridades solicitando ayuda.

Posteriormente, el 10 de marzo se puso en marcha el plan de la entrega del dinero para recuperar el perro; el punto de encuentro del secuestrador fue un parque en el municipio de Mosquera (Cundinamarca); por eso  todo el procedimiento quedó registrado por las autoridades que logran capturar en flagrancia al extorsionador.

Tras el primer rescate exitoso, las autoridades continuaron la investigación, triangularon las llamadas y pudieron dar con la ubicación de los otro 5 perros a los que encontraron  en zona rural en la vía Bogotá-Villeta abandonados y amarrados a un árbol.

La noticia tomó gran visibilidad luego de que César Escola, jurado del ya terminado concurso Yo Me Llamo, denunciara por medio de sus redes sociales que a un amigo suyo le hurtaron seis perros de raza bulldog francés.

También le puede interesar: Colombiano que vive en Bélgica con su perro ayudó a una familia ucraniana

También te puede interesar: