Inicio Magdalena Medio ¿Se le venció la tecnomecánica?, tiene que leer esto

¿Se le venció la tecnomecánica?, tiene que leer esto

por Ivonne

En Barrancabermeja mediante el decreto 075: Por medio del cual se declara una situación de riesgo y calamidad pública que da lugar a una emergencia sanitaria en el Distrito Especial, Portuario, Biodiverso, Industrial y Turistico de Barrancabermeja y se dictan otras disposiciones.

Le puede interesar: Moto, carro y taxi estas son sus restricciones en Barrancabemeja

Se instauró medidas para la prevención de coronavirus en el puerto petrolero. Desde entonces se han tomado algunas medidas de seguridad como la movilización.

Documentación

Con los decretos 482 y 569 de 2020 se prorroga el pago de la revisión técnico mecánica por cuarentena de coronavirus. Planteando  la adopción de medidas sobre la prestación de servicio público de transporte, e infraestructura dentro del estado de emergencia económica, social y ecológica.

Desde el día 17 de marzo, si de ahí en adelante este documento se encuentra vencido;  las personas pueden circular ya que no hay lugares abiertos en los que se pueda prestar el servicio.

El funcionario ha hecho un llamado a la ciudadanía para que respete las medias y eviten así las infracciones.

“La fuerza pública ni siquiera debería estar en la calle si las personas cumplieran, por eso hacemos un llamado al cumplimiento estamos para prevenir pero las personas que no cumplen debemos hacer el control efectivo, para que las medidas las campañas y demás sean acatadas”. Puntualizó Gustavo Angarita

También te puede interesar: