SE LANZÓ AL VACÍO, PERO FALLECIÓ CINCO HORAS DESPUÉS

Cuando el reloj marcaba las 10:00 de la noche del pasado martes 13, Arturo González decidió lanzarse al vacío desde el puente del intercambiador. El impacto, que no le causó la muerte de manera inmediata, causó zozobra entre quienes en ese instante circulaban por la parte baja del puente.

Arturo González, de 25 años de edad según las autoridades, se dedicaba a la venta informal de películas y, según vecinos del sector, vivía en el barrio Los Pinos. El hombre, al momento de ser auxiliado por los paramédicos del cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja, tenía en su poder un documento que al parecer sería una hoja de vida, razón que llevaría a diagnosticar como razón de la decisión la falta de empleo, hipótesis investigada por las autoridades.

El sujeto, una vez es remitido por la ambulancia al Hospital Regional, se le diagnostica politraumatismo y trauma craneoencefálico severo, preocupante veredicto que a las 4:30 de la madrugada acabó con su vida.

Finalmente familiares han argumentado que Arturo González presentaba problemas, pero la Policía se abstuvo de determinar este detalle hasta que no avance con claridad el proceso investigativo.

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games