Inicio Magdalena Medio Se filtró el nuevo Samsung Galaxy S10

Se filtró el nuevo Samsung Galaxy S10

por Luis

Fuentes confiables revelaron con más detalles las características del diseño del dispositivo móvil. De acuerdo con las imágenes se pueden observar 2 cámaras frontales en la parte superior derecha de la pantalla y 3 en su parte trasera con su flash.

También, se puede notar una pantalla similar a la del Galaxy Note 9 con 6,4 pulgadas y biseles mucho más delgados, según el portal.

Así podrá ver los mensajes eliminados de Whatsapp

The Verge, por su parte, señala que el celular de gama alta tendría su lector de huellas incorporado en la pantalla, ya que en la zona trasera no se encuentra ningún sensor que cumpla con la función.

En cuanto a otras características, se espera que el procesador Qualcomm Snapdragon 855 esté presente con un almacenamiento de hasta 1 TB, gracias a un chip que está en desarrollo, según información filtrada.

Al parecer, Samsung quiere probar nuevos tonos en sus dispositivos móviles, pues en la imagen se puede ver un nuevo color degradado llamado “Prism White”, añade 91Mobiles.

En definitiva, la cuenta regresiva ya empezó para que la compañía muestre todos sus proyectos en el evento Unpacked el próximo 20 de febrero en San Francisco (EE. UU.).

También te puede interesar: