Inicio Magdalena Medio Se cayó el famoso carro amarillo que está en la vía entre Zapatoca – Girón, en Santander

Se cayó el famoso carro amarillo que está en la vía entre Zapatoca – Girón, en Santander

por Luis
Se cayó el famoso carro amarillo que está en la vía entre Zapatoca - Girón, en Santander

Por medio de un video publicado en redes sociales se dio a conocer la caída del carro Renault 4 amarillo postrado en una piedra que se encuentra en la vía Zapatoca – Girón en el departamento Santander.

Según varios habitantes de la zona, esto se presentó porque las personas que van a visitar este lugar, se suben al vehículo para tomarse fotos, arriesgando su vida y provocando que, como en este caso, el carro se caiga.

Una de las soluciones que proponen los habitantes es plantar árboles espinosos, para evitar así que propios y turistas se suban al carro.

Este carro ya es tradición en la vía, y es un atractivo turístico para propios y turistas, quienes no pueden pasar por el lugar sin una foto.

Dentro de las versiones que se manejan sobre la ubicación de este carro encima de la piedra, están por un lado, que ese carro fue decomisado a un hombre hace más de 20 años por las autoridades y él decidió dejarlo ahí. Otra de las versiones es que el carro pertenecía a un hombre que se cansó de manejar y lo dejó ahí tirado, luego decidieron subirlo en la piedra de manera emblemática.

Aunque estas versiones no están confirmadas, hacen parte de las historias que se cuentan cuando los turistas visitan el famoso lugar.

Tras el hecho las autoridades, el cuerpo de bomberos de Zapatoca y la comunidad en general, adelantaron trabajos para volver a poner el emblemático carro Renault 4 en su lugar tradicional.

Le puede interesar: [Video] Pareja de ladrones se escondió en motel luego de robar una casa en Santander

También te puede interesar: