Inicio Mundo Santos Rafael sufrió un accidente cuando iba para un concierto vallenato

Santos Rafael sufrió un accidente cuando iba para un concierto vallenato

por Luis
Santos Rafael sufrió un accidente cuando iba para un concierto vallenato

Santos Rafael, conocido como el ‘Joven juglar’, se desplazaba en una camioneta de color blanco junto con varios de sus músicos cuando sufrió el accidente, y el programa ‘La red’ de Caracol Televisión difundió dos imágenes que muestran los instantes posteriores al hecho.

En las fotos se ve que la camioneta impactó contra una baranda de seguridad de la vía que conduce de Valledupar a Bosconia, cerca del peaje de Valencia de Jesús, y que se volcó hacia el costado del conductor.

Allí también se aprecia cuando varios de los ocupantes salen del vehículo por la ventana del copiloto, lo que muestra que afortunadamente el accidente no dejó víctimas mortales.

Medios como El Pilón informaron que Santos Rafael se dirigía hacia Bosconia, sobre el mediodía de hoy, para cumplir con una presentación musical, pero que en el camino “al parecer se le estalló una llanta” y eso fue lo que hizo que perdiera el control del vehículo.

El ‘Joven juglar’, según ese medio, era el que iba al volante de la camioneta de placas RKK-583, con matrícula de Bogotá.

El diario informó que la esposa del artista, Vanesa García, dijo que el músico iba con unas siete u ocho perdonas, y que “ninguna sufrió fracturas”.

De todas formas, Santos Rafael, conocido por temas como como ‘Morena’, ‘Mosaico pa’ bailar’ y ‘Guaracha’; se iba a someter a chequeos médicos para descartar cualquier afectación.

Este siniestro se presentó un par de días después de que el cantante de vallenato Nelson Velásquez sufriera un accidente en su camioneta, en Cauca, y estuviera a punto de caer a un abismo.

Le puede interesar: Ya puede descargar el certificado virtual de vacunación contra COVID-19 en Colombia

También te puede interesar: