Inicio Barrancabermeja Santiago Jaramillo seguirá danzando en el cielo

Santiago Jaramillo seguirá danzando en el cielo

por Leidy Peralta
Santiago Jaramillo

Santiago Jaramillo de 19 años falleció por inmersión el 1 de enero de 2023 en el balneario el Manatí, de Barrancabermeja, Santander. El joven estudiante de Licenciatura en Artes, del Instituto Universitario de la Paz deja una huella en sus compañeros, amigos y familiares quienes lo recuerdan como un bailarín apasionado ejemplo de orgullo y superación.

Según testigos, Santiago, habría llegado con amigos a disfrutar del día soleado pero el joven una vez se sumergió no logró salir con vida, al lugar de los hechos acudieron uniformados de la Policía y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja quienes en un búsqueda continua lograron dar con el cuerpo de Santiago sin signos vitales.

El joven quien era llamado cariñosamente como «La Ñao» residía en el barrio Ciudadela Pipatón, es hoy títular en las noticias locales del puerto petrolero por su repentina partida y es recoraddo por su pasión y entrega como estudiante, bailarín y amigo.

Su sepelio se está realizando en la Funeraría García, por la calle Centenario de Barrancabermeja, sus amigos, profesores, familiares y cercanos lo acompañarán al último adios el 4 de enero de 2023.

Mensajes de condolencias a Santiago Jaramillo

«Que triste noticia, en las marchas del paro nacional y el grupo de resistencia en Barrancabermeja lo conocí y siempre se caracterizó por ser respetuoso , amigable y muy seguro de sus ideologías sociales, fue un gran bailarín….siempre lo recordaré con gran aprecio y cariño Santiago, donde quiera que me veía me saludaba con efusivo.» (…) «La Ñao, deja un legado imenso de lucha y resistencia. Era un joven que toda su vida batalló por salir adelante y convertirse en ese referente de orgullo para su familia y amigos.»

Santiago Jaramillo

También le puede interesar: [Video] Encuentran Manatí muerto en Ciénaga de Paredes de Puerto Wilches, Santander

También te puede interesar: