Inicio Mundo Santandereanas viajaron para reponerse de la pérdida de un ser querido y ellas murieron en el viaje

Santandereanas viajaron para reponerse de la pérdida de un ser querido y ellas murieron en el viaje

por Rebeca Beleño
Santandereanas mueren en San Andrés

Íngrid Tatiana Villamizar Vega, viajó a la Isla de San Andrés con su papá, un hermano, su hijo de ocho años y su primar  Érica Lozano.

El viaje familiar se hizo con dos objetivos, despejar la mente de la familia luego de la pérdida de la mamá de Tatiana que había ocurrido dos meses atrás, y celebrar el cumpleaños del hermano.

El trágico hecho ocurrió en el sector conocido La Piscinita, el  pasado lunes 2 de julio; cuando  Tatiana y Erica alquilaron una motocicleta en una agencia turística para dar un paseo en la isla donde ya llevaban 4 días.

Tatiana de 31 años iba conduciendo cuando al parecer un aparente exceso de velocidad cobró la vida de estas dos mujeres quienes chocaron contra un bus de transporte intermunicipal. Érica fue llevada a un centro asistencial falleció horas después, mientras que Tatiana murió instantáneamente.

Por otro lado, cabe resaltar ningún tripulante del bus sufrió lesiones y según informó la empresa a la que está adscrito el vehículo.

La Fiscalía adelanta las respectivas investigaciones para establecer las causas del accidente; Las primeras hipótesis señalan que las jóvenes iban con exceso de velocidad y habrían invadido el carril por el cual transitaba el bus.

También le puede interesar: Comentario homofóbico de profesor de derecho de la Universidad de Envigado

También te puede interesar: