Inicio Colombia Santander: Mujer que intentó esquivar un hueco sufrió trágico accidente donde perdió sus piernas

Santander: Mujer que intentó esquivar un hueco sufrió trágico accidente donde perdió sus piernas

por Leidy Peralta

El trágico accidente se dio en la vía que conecta a Girón con el Norte de Bucaramanga, mejor conocida como «Paso Malo», encendió las alarmas de los santandereanos quienes pese a las denuncias públicas del mal estado de la malla vial de la ciudad hoy viven una tragedia que involucra a una mujer quien por esquivar un hueco fue aropellada por una tráctomula.

Según dieron a conocer las autoridades, Lucila Sierra, se movilizaba en motocicleta e hizo una maniobra para evitar caer en un hueco de la vía, pero infortunadamente fue atropellada por una tractomula que transitaba por el lugar. Lucila fue atendida de emergencia y trasladada a un centro asistencial pero debido a la gravedad del accidente le tuvieron que amputar sus dos extremidades.

Las constantes denuncias por el estado de vías en Colombia se ha vuelto el pan de cada día, los huecos y el faltante mantenimiento de vías a diario genera varios accidentes. Este trágico hecho ocasionó indignación entre los santandereanos quienes alzaron sus voces manifestando que ya habían ocurrido más accidentes por este mismo hueco.

El llamado de la comunidad tuvo repercusión en cuestión de algunas horas, pues el secretario del Interior de Bucaramanga, Manuel Vásquez, dijo que iban a arreglar el estado de la vía y comenzarían con las reparaciones lo más pronto posible. Sin embargo, de momento se desconoce el inicio de mejoras a la vía.

También le puede interesar: El peaje de la Lizama alcanza los 16.000 mil pesos, ¿Y las vías?

También te puede interesar: