Inicio Magdalena Medio Robo en un asadero de pollos en Barrancabermeja

Robo en un asadero de pollos en Barrancabermeja

por Ivonne

Con asombro trabajadores de un asadero de pollo en el parque de la vida se percataron que fueron víctimas de hurto mediante la modalidad de ventosa.

Mediante un hueco en el techo los delincuentes ingresaron a tempranos horas de la mañana a  este establecimiento comercial, buscando cosas de valor o dinero en efectivo, las cuales no fueron halladas por lo cual decidieron llevarse parte del inventario del lugar como algunas bebidas y artículos de aseo, los cuales al parecer fueron encontradas  horas más tarde.

Este establecimiento comercial había sido blanco de hurto anteriormente por lo cual, se encontraban precavidos asegurando el dinero y algunos electrodomésticos que se encontraban en el lugar.

Para los habitantes de este sector, estos hechos son realizados por habitantes de calle que se encuentran en lugares cercanos, generando inseguridad en zona.

“Constantemente hay habitantes de calle por el parque a la vida, ellos son los encargados de cometer algunos delitos en las casas del sector, los negocios también se ven afectados y los celadores no pueden controlar todo lo que por aquí ocurre.” afirmó un ciudadano.

También te puede interesar: