Robaron a reconocido periodista de Barrancabermeja

En la madrugada del 28 de septiembre entraron a la vivivenda del periodista de Enlace Televisión Carlos Cuadrado, y hurtaron varios elementos de valor.

” Se llevaron el micrófono, cubo de Enlace televisión , estabilizador de imagen, un chaleco, también un celular y una caja registradora con dinero en efectivo”, dijo el periodista.

Cuadrado explicó que entraron por el patio de su casa, corrieron las tejas e ingresaron por el techo ubicada en el barrio Altos del Rosario.  Al parecer esta no es la primera vez que los residentes del barrio de la comuna 3 son victimas de la inseguridad.

Inseguridad en  Barrancabermeja

En el balance del fin de semana del 24 al 26 de septiembre, 12 personas fueron capturadas por delitos de  tráfico y porte de estupefaciente, tráfico y porte de armas de fuego,  y  se incautaron 2 armas de fuego.

Además se recibieron  354 llamadas  a la línea de emergencia 123, y más de 450 llamadas a los puntos de antención de los cuadrantes; donde los motivos más requeridos fueron por riñas y alteración a la tranquilidad.

También le puede interesar:  Joven barranqueño muere tras caer de edificio en Bucaramanga

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games