Recargue sus productos de aseo y ahorre con Alfe

Alfe Aseo Barrancabermeja

Alfe Aseo, junto con otras empresas barranqueños, se sumó a Pujanza,  iniciativa de la Gobernación de Santander, que busca promocionar los productos o emprendimientos  locales en todo el departamento.

Alicia y Fernando – Fundadores Alfe Aseo

Alfe, es una empresa dedicada a la fabricación  y venta de productos  de aseo, limpia pisos, límpido, detergentes, lava lozas, con el sello 100% Barranqueño.

 

“Desde el 2008 nos convertimos en empresarios, desde ese día hasta hoy no hemos podido parar” indicó Fernando Acuña, empresario fundador de Alfe. 

Más de 10 años después y asumiendo la dinámica económica de la ciudad, afrontaron el reto de reinventarse y encontrar una “nueva forma de vender” como ellos lo llaman, para poder ser competitivos en el mercado.

Alicia Guerra, fundadora de Alfe, explica su estrategia:

 

“El mercado estaba pesado y tuvimos que salir  con una propuesta nueva con la que nos beneficiaremos todos, y ahí surgió la idea de La Recarga”

¿En qué consiste la Recarga?

 

El sistema de recarga, consiste en reutilizar los envases de plástico a la hora de adquirir cualquiera de sus productos líquidos.

“Los clientes pueden traer los envases limpios y nosotros le vendemos el liquido, con eso tenemos tres cosas, la calidad que se sostiene, la economía y el cuidado del medio ambiente”

carro móvil Alfe Aseo Barrancabermeja

Adicional a ello, equiparon dos carros móviles, para facilitarle los productos a sus clientes.

“Nosotros hemos equipado dos carros móviles, que van estar circulando por las diferentes comunas, en el cual queremos llevara el el mercado de aseo a su barrio, para que tengan más economía”. 

 

Pujanza, que para el capitulo Barrancabermeja, los ha escogido para hacer parte de ese proceso,  busca ideas y productos  innovadores.

Así  comprar muestras de sus productos y entregarlos por todo el departamento, de esta manera, colaborar en la apertura de nuevos mercados y consolidar así las marcas santandereanas.

Teniendo como beneficio el aumento en sus ventas, dinamizando  la economía local.

 

Además que afianza relaciones comerciales con otros empresarios.

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games