Inicio Magdalena Medio ¿Qué pasó con Paula? La joven encontrada sin vida en Bucaramanga

¿Qué pasó con Paula? La joven encontrada sin vida en Bucaramanga

por Luis

Todo inició el pasado domingo 21 de febrero a las 4:30 de la tarde, Paula solicitó un servicio de transporte en una plataforma estando en su vivienda para que la llevara hasta su lugar de trabajo. Sin embargo paula nunca llegó a ese destino, ahí inicia toda la investigación, 12 horas después se reportó su extraña muerte.

La investigación avanza, sus familiares y amigos exigen una revisión con lupa a este caso que conmovió a toda una ciudad; “existen algunas preguntas con muy pocas respuestas” mencionó un familiar de Paula.

Autoridades señalan que Paula no llegó al Hospital Universitario de Santander y que el servicio de transporte la habría dejado frente al Hospital Psiquiátrico San Camilo, en la calle 45 de Bucaramanga el mismo domingo.

La investigación inicia desde este punto, unidades de la Fiscalía General y la SIJIN trabajan en esclarecer los hechos ya mencionados; siendo las 7:00am de este lunes 22 de febrero alertan los trabajadores de la obra a través de las líneas de la policía nacional sobre una mujer quien se habría quitado la vida; inmediatamente llegan los oficiales confirmando el suceso y comunicando como primer responsable a unidades del CTI; en el lugar el dispositivo móvil que es clave de la investigación fue encontrado y ya es resguardo por las autoridades para continuar con la investigación; la dificultad de este dispositivo es su sistema iCloud que no permite un fácil acceso.

La familia

Los familiares de Paula creen que el conductor es pieza clave en la investigación, ya que suponen que pudo haberle hecho algo, y ella se puso tan mal que procedió a lanzarse del edificio.

Las autoridades piden ayuda a la comunidad para esclarecer estos hechos, a través de información que se pueda suministrar; si la vieron en el transcurso de este domingo pasadas las 4:30pm. Igualmente al conductor de esta plataforma.

Le puede interesar: Paula Andrea es encontrada muerta tras desaparecer en Bucaramanga

También te puede interesar: