¿Que hacer con 200 mil pesos en navidad? aquí un ejemplo de buenas acciones

“Según el Dane, en Colombia viven alrededor de 6248 habitantes de calle. La gran mayoría son personas entre 30 y 40 años y pueden pasar días sin comer un solo alimento.”

David Camacho.

Este fue el argumento con que David Camacho se decidió a preguntarle a sus seguidores en la red social de Instagram, cuánto invertían en sus compras en ropa para navidad. La respuesta en común fue $200.000 mil pesos; Camacho decidió invertir este dineros en tamales, gaseosa y pan y llevarselos a los habitantes de calle de varios puntos de Barrancabermeja, Santander.

El Cristo Petrolero y alrededor del Éxito fueron los puntos donde 20 habitantes de calle degustaron de un desayuno de navidad que se vió reflejado en agradecimientos y sorpresas.

“No vengo a juzgar, está bien darse gustos. Pero no seamos indiferentes. Buen día y Felizmente Navidad.”

David Camacho.

Vea aquí el video.

¿Qué hacer con 200.000 mil en navidad?

David es un hijo de Barrancabermeja, Santander que en medio de las festividades navideñas se acordó de quienes por diferentes circunstancias de la vida hoy no tienen un plato de comida en la mesa.

“Gracias por acordarse de nosotros, sobretodo, por meternos en nuestra oraciones” son algunas de las expresiones que se escuchan decir en el clip del joven.

David y varios jóvenes en Barrancabermeja se unen a la iniciativa del “Tamal” para el próximo 1 de enero de 2023.

También le puede interesar: La machaca: insecto venenoso que obliga a hacer el amor como antídoto para no morir

Noticias relacionadas

5 películas imperdibles en Semana Santa

Bajó el precio del huevo, esta sería la razón

¿Una mujer negra para promocionar un límpido? Así es la historia de Blanquita