Inicio Magdalena Medio Protesta al interior de la Unidad Permanente de Justicia de Barrancabermeja

Protesta al interior de la Unidad Permanente de Justicia de Barrancabermeja

por Luis

Familiares de detenidos que se encuentran en el unidad permanente de justicia, del primero de manifiestan que quienes están allí detenidos  no se encuentran en condiciones dignas, por lo cual se han presentado disturbios al interior del lugar.

En horas de la mañana el Smad ingreso hasta unidad de permanente de justicia, ya que se presentaron disturbios en la mañana y tarde, por la cual los familiares se encontraban alrededor del lugar, buscando conocer la situación de quienes allí se encuentran.

Los familiares manifestaron que en reiteradas ocasiones la comida no llega en buenas condiciones, e incluso en descomposición, no los dejan ingresar alimentos y se presenta hacinamiento en el lugar:

“Sabemos que son  personas que cometieron errores, pero son seres humanos, pero tratarlos humanitaria mente nosotros pasamos la gaseosa t el pan, ha venido el pollo curdo, la sanguaza y el arroz con gusanos. Hay mujeres y hombres en el mismo lugar, ahora los tienen en el sol” .Destaco una familiar.

En vídeo quedo registrado como los detenidos se encuentran custodiados. https://www.facebook.com/1787183344843061/videos/345041286680555

Le puede interesar: María Isneda fue encontrada sin vida en el barrio las Malvinas de Barrancabermeja

También te puede interesar: