Inicio Mundo Profesora afirma que la echaron de universidad porque se volvió influencer

Profesora afirma que la echaron de universidad porque se volvió influencer

por Luis

La docente de Barranquilla, profesional en contaduría pública, tuvo un auge en redes sociales como influencer después de aparecer en un programa de televisión, contó ella en  Lo sé todo, del Canal 1.

Desde entonces empezó a compartir con sus seguidores parte de su vida, rutinas de ejercicios, viajes y demás contenido que su jefe, en una universidad de Colombia (de la cual se reservó el nombre), consideró muy “informal”.

Asi fue que la ‘influencer‘, conocida en redes como ‘La profe’, fue despedida de la institución donde dictaba una clase de pregrado, dijo en el programa.

Pero no es el único problema que ha tenido por su contenido en redes sociales. Cuando celebró que llegó a los 100.000 seguidores en Instagram, hizo un video en pijama desde su cama (el que se ve a continuación), por el que una persona le dio quejas a su socio. 

No obstante, por sus logros académicos ha podido superar esas dificultades e, incluso, asegura que tiene el respeto de sus alumnos.

Actualmente, ‘la profe’ es docente de tiempo completo de la Universidad Autónoma del Caribe, ubicada en Barranquilla, que en su página web señala que ella, además de profesional en contaduría, es especialista en gerencia de impuestos y maestrante en finanzas.

Le puede interesar: Revuelo por video sexual en el centro comercial Cacique de Bucaramanga

También te puede interesar: