Inicio Deportes Presidente de Alianza Petrolera preocupado por la poca asistencia al Daniel Villazapata

Presidente de Alianza Petrolera preocupado por la poca asistencia al Daniel Villazapata

por Rebeca Beleño
Presidente de Alianza Petrolera preocupado por la poca asistencia al Daniel Villazapata

El presidente de Alianza Petrolera, Carlos Orlando Ferreria expresó su preocupación frente a la poca asistencia de la ciudadanía al estadio Daniel Villa Zapata para ver a la»Máquina Amarilla»

Por medio de su cuenta de Twitter, Ferreira dijo que hasta las 10:00 de la mañana se habían vendido 253 boletas, para el encuentro deportivo entre Alianza Petrolera e Independiente Medellín.

«Un partido con fronteras cerradas, sin la ayuda del Municipio y con austera asistencia ¿Cómo puede sostenerse un Equipo en la categoría A de esa forma? Imposible,  Alianza somos muy pocos, escribió el presidente. 

La cifra de la poca boletería es reocupante teniendo encuenta que el equipo ofrece una de las entradas más económica del país; incluso para éste encuentro, por motivo del aniversaio número 31 del club, incentivaron a la hinchada con un especial 2X1. 

Es importante destacar que en Colombia para ver un equipo de los grandes, las entradas oscilan entre 80.000 y 100.00 pesos en una tribuna occidental.

No és la primera vez que el presidente manifiesta preocupación por la boletería

El pasado 21de agosto el presidente Carlos Ferrerira escribió en sus redes sociales que hasta el medio día del 20 de agosto  se habían vendido  371 boletas y 94 abonados.

» 371 boletas vendidas 94 abonos y aún muchos pidiendo cortesías; ¿Creen ustedes que un proyecto de un equipo de la A puede sostenerse con este número de personas que apoyan al Equipo?». 

Alianza Petrolera  vs Medellín

El martes 26 de octubre a las 6:00  de la tarde  será el partido en el estadio Daniel Villa Zapata, en la ciudad de Barrancabermeja entre Alianza Petrolera e Independiente Medellín.

El resultado del encuentro será determinante para que Alianza se afiance dentro del anhelado grupo de los 8; ya que solo 3 puntos separan a la «máquina amarilla» que se encuentra en la posición 7 al América de Cali que se encuentra de 14 de la clasificación.

Éste partido será el número 19 de ambos

Éste encuentro de Alianza Petrolera contra el Independiente Medellín se da luego de perder frente a Deportes Quindío en su última presentación: 1-0 en condición de visitante.

La última vez que estos dos equipos se enfrentron fue el pasado 10 de abril; en aquella oportunidad , en el estadio de Independiente, donde empataron 2-2.

También le puede interesar: Críticas a Iván René Valenciano por comentario en contra de Alianza Petrolera

También te puede interesar: