Inicio Magdalena Medio Praxis llega cargado de regalos a su octavo aniversario

Praxis llega cargado de regalos a su octavo aniversario

por Luis

El reconocido instituto de inglés Praxis English Institute está celebrando el octavo aniversario de su sede en Barrancabermeja. Ya son varios miles de estudiantes de todas las edades los que se han capacitado en el aprendizaje de inglés con esta institución, la más grande y reconocida de Santander y el Magdalena Medio por la calidad de sus programas, docentes e instalaciones.

Para celebrar otro año más de vida, Praxis trajo un paquete de regalos para los nuevos clientes que decidan hacer parte de esta gran institución: Una mensualidad en el gimnasio Zona 36; Una comida para dos personas en En La Caja; Un corte de cabello para hombre en Luxury o un Spa de uñas en Anamaria Nails & Beauty y dos entradas para cine en Cinépolis, con comida incluida.

Además de todo esto, los nuevos matriculados participarán en el sorteo de UN MILLÓN de pesos en efectivo, con lo cual Praxis demuestra que es la mejor opción para sus clientes, quienes reciben la mejor calidad educativa y a su vez son premiados por escoger a la mejor comunidad bilingüe de esta región del país.

Felicitaciones a todo el equipo de trabajo de Praxis. Por estas y muchas razones más, siempre vamos a escuchar “Praxis, it’s perfect!”

También te puede interesar: