Inicio digame Posiciones sexuales que prefieren los Barranqueños

Posiciones sexuales que prefieren los Barranqueños

por Karen Morena

Barrancabermeja es una ciudad caliente pero no solo en su clima. La imaginación a la hora del sexo es fundamental para tener un momento placentero. Existen varias posiciones preferidas por los Barranqueños para disfrutar al máximo del coito.

Consultamos con varias personas y obtuvimos un top 5 de las posiciones más utilizadas y que generan mayor placer.

  •  La Profunda: Para lograrla, la mujer debe acostarse con las piernas elevadas para que la pareja penetre. Cuando se acomoda, recargará las piernas sobre el hombre, mientras que este apoya sus manos para tener el control del movimiento.

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 9.51.06 p.m..png

 

  • El Sometido: Mientras el varón permanece acostado boca arriba en la cama o el suelo totalmente recto, ella se coloca encima de él con las piernas abiertas, como si lo estuviera montando, pero dándole la espalda. Los movimientos son hacia arriba y hacia abajo, lo que permite una penetración profunda.

 

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 9.51.40 p.m..png

  • Cara a cara: Aquí el hombre es el que permanece recostado en la cama boca arriba mientras la mujer se posa sobre él, cara a cara. Ella debe abrirá las piernas para dejar que el pene entre por su vagina mientras ambos se deleitan besándose.

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 9.52.03 p.m..png

  • La Fusión: El Hombre debe sentarse un poco inclinado hacia atrás, con las palmas de las manos en el suelo. La Mujer debe sentarse sobre él, con las piernas estiradas o flexionadas, manteniendo también su espalda reclinada hacia atrás y apoyándose con las palmas de las manos tal como lo hace su pareja.

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 9.52.36 p.m..png

  • El Deleite: Ella deberá acercarse al borde de la cama mientras su amante se arrodilla al frente, dejando su pene a la altura de la vagina. La mujer debe abrir las piernas y recibir con pasión a su pareja. Ella puede envolver a su hombre con sus piernas mientras él se deleita con sus senos.

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 9.53.03 p.m..png

 

También te puede interesar: