Inicio Magdalena Medio Pareja graba video de contenido para adultos en puente Guillermo Gaviria (Puente de Yondó)

Pareja graba video de contenido para adultos en puente Guillermo Gaviria (Puente de Yondó)

por Rebeca Beleño

Un video comenzó a circular por la red social de mensajería Whatsapp; donde se ve a una pareja sosteniendo relaciones íntimas en el puente Guillermo Gaviria, más conocido como el Puente de Yondó;  que une a Barrancabermeja con este municipio de Antioquia.

Los protagonistas del video, que cubren su rostro, están completamente desnudos, mientras una tercera persona es la que graba. Junto a este video se enviaron fotografías del acto sexual y de dos mujeres, también desnudas dando la espalda a la cámara, donde al fondo se divisan las luces de la refinería de Ecopetrol.

Si bien estos actos no son considerados delitos, si atentan contra la tranquilidad y la convivencia y son comportamientos sancionables por el Código de Policía que para este hecho se encuentra consagrado en el artículo 33 numeral 2 inciso B.

 Los siguientes comportamientos afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas y por lo tanto no deben efectuarse.
En espacio público, lugares abiertos al público, o que siendo privados trascienden a lo público: Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad.

Para este tipo de actos exhibicionistas recae una multa general tipo 3 que obedece a 16 salarios mínimos diarios legales vigentes (smdlv) que corresponden en este 2022 a uno 528 mil pesos.

Consecuencias al no pago de la multa

Si las personas no pagan la multa pasados 6 meses; el artículo 183 dispone que las personas no podrán ser nombradas o ascendidas en cargos públicos, ingresar a escuelas de formación de la Fuerza Pública, contratar o renovar contrato con cualquier entidad del Estado, obtener o renovar registro mercantil en las Cámaras de Comercio.

Hasta el momento no se tiene conocimiento si las autoridades pudieron identificar a las dos mujeres y al hombre.

También le puede interesar: Polémica por video para adultos grabado en la universidad Eafit

También te puede interesar: