Inicio Mundo Por coger mangos hombre golpeó y amenazó con arma a menores

Por coger mangos hombre golpeó y amenazó con arma a menores

por Rebeca Beleño
Por coger mangos hombre golpeó y amenazo con arma a menores

Un caso de intolerancia  en Antioquia dejó dos menores de edad lesionados y con incapacidad por 5 días. El imputado quedó cobijado con medidas no privativas de la libertad.

Francisco Javier Ramírez Arango amenazó con arma de fuego y agredió físicamente a dos menores de edad; porque tomaron  uno mangos de un árbol que se encontraba afuera del colegio.

En ese momento se presentó un enfrentamiento de palabras entre Ramírez y los menores quienes al final resultaron agredidos físicamente por lo que recibieron 5 días de incapacidad.

Un  fiscal de la  Dirección De Magdalena Medio le imputó cargos a Francisco Javier Ramírez Arango, por su presunta responsabilidad por los delitos de amenaza con arma de fuego y lesiones dolosas agravadas.

Sin embargo pese al grado de intolerancia y violencia del hombre no fue cobijado con medida de aseguramiento intramural sino medidas no privativas de la libertad. Los hechos ocurrieron  el 23 de marzo dentro de su establecimiento educativo ubicado en zona rural del municipio de Doradal en Antioquia.

A continuación las palabras de la Directora seccional de Fiscalias de Magdalena Medio, Fabiola Wilches.

También le puede interesar: Hallan un cuerpo sin vida y torturado en el Magdalena Medio

También te puede interesar: