Inicio digame Policía rinde cuentas ante los Barranqueños

Policía rinde cuentas ante los Barranqueños

por Melissa

El pasado miércoles 22 de marzo la Policía nacional realizó en Barrancabermeja la rendición de cuentas de todos los operativos que se han realizado en la región. En este evento intervinieron todas las dependencias de la institución, entregando el balance en su área.

El acto estuvo acompañado por las diferentes entidades sociales, gubernamentales y la sociedad en general, quienes tuvieron un espacio de participación haciendo preguntas a los uniformados, los cuales estuvieron prestos a responder cada una de ellas.

El Coronel Rogers Enrique Martínez Verdugo, Comandante Departamental de Policía Magdalena Medio dio un parte de los operativos que se están realizando en la ciudad.

“Hemos avanzado en la disminución de los índices en este sector, para ellos sacamos parte del personal que se encuentra en las oficinas para que apoye en los diferentes operativos que estamos realizando para mejorar la seguridad en la ciudad” Dijo el Comandante.

También recalcó que el personal uniformado que antes salía a descanso el viernes a las 7:00pm, ahora se une a los operativos nocturnos que realizan y continúan trabajando hasta las 4:00am del sábado, hora en que ya se cierran los establecimientos nocturnos, todo esto para apoyar en la seguridad y el orden público de la ciudad.

También te puede interesar: