Participe en el ‘Aguacatón’ en Barrancabermeja, aguacates que vienen de San Vicente de Chucurí

Doña Zaida llegó a la ciudad de Barrancabermeja con más de 200 kilos de aguacate que cultivó en su finca; pero al ver que las ventas eran pocas, decidió venir al Puerto Petrolero a ofrecerlos a los barranqueños.

La ciudadanía del Distrito puede encontrar aguacates desde dos mil pesos en adelante; el objetivo de esta mujer, productora de aguacates es venderlos todos y evitar que se dañe la cosecha.

La información se conoció gracias a una cuenta que da visibilidad a los campesinos colombianos; mostrando los productos que ofrecen; y brindándoles por medio de la red social Tiktok un mayor alcance.

Las personas interesadas en adquirir aguacates, pueden contactarse al número de teléfono de la señora Zaida: 3104221486

Otras historias

Hace unas semanas, se hizo viral  el video de un joven campesino Fabián Andrés Beltrán Cadena, de 20 años de edad, quien sorprendió al país tras dejar ver su dolor por el lamentable riesgo que corren sus cosechas. A raíz de eso se organizó el pasado 12 de mayo, una  ‘piñatón’,  en la Calle de los Estudiantes de la Ciudad de Bucaramanga; que resultó ser todo un éxito, pues se logró vender 6.000  piñas. Video

Por otra lado un campesino de  83 años, bailó de la felicidad luego de vender todos su cultivo de papas, en el Carmen de Viboral, en Antioquia; luego de que un joven compartiera una imagen suya en Twitter,  donde promovía la venta de las papas; publicación que se viralizó rápidamente logrando que el campesino vendiera todo su cultivo. Video

También le puede interesar: [Video] 20 millones a quienes den información de las personas que agredieron a Policías

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games