Inicio digame Papá, tío y abuelo que habrían abusado de una menor quedaron libres

Papá, tío y abuelo que habrían abusado de una menor quedaron libres

por Melissa

La situación que se vivió el pasado viernes luego de la audiencia en contra de los tres familiares de una niña de 14 años, capturados por supuestamente maltratarla y abusarla sexualmente en una vivienda en la vereda El Retiro, desde 2016.

“Con el acopio de pruebas había suficiente acervo probatorio para llevarlos (a los tres hombres) ante un juez y hacer la captura”, dijo Rubén Darío Valencia, Secretario de Gobierno y Derechos Humanos de La Ceja.

El juez consideró que los argumentos que esgrimió la Fiscalía no fueron necesarios para solicitar la medida de aseguramiento, y que por eso los familiares (de 36, 52 y 77 años) están libres.

Este aberrante caso quedó al descubierto gracias a que las profesoras de la menor decidieron denunciar ante las autoridades, pues notaron que luego de ausentarse por varias semanas del colegio regresó con un comportamiento agresivo y signos de haberse causado daño.

El reporte que entregó la Policía de Antioquia al medio regional es que “el abuelo y el tío de la niña abusaban de ella mientras se bañaba, y el papá esperaba la complicidad de la noche para pasarse a la cama de su hija y agredirla sexualmente”

También te puede interesar: