Papá de Epa Colombia herido durante intento de fleteo en Bogotá

Gerardo Barrera, el papá de ‘Epa Colombia’, fue víctima de un intento de fleteo en el occidente de Bogotá, el martes en las horas de la noche;  del hecho se reportó un hombre fallecido y un herido, que sería el familiar de la joven.

Según las autoridades el vehículo en el que se movilizaba Barrera, fue interceptado por los asaltantes que pretendían llevarse una alta suma de dinero.

Por fortuna para los papás de Daneidy Barrera, iban en compañía de un escolta personal, quien reaccionó desde el interior de auto y abatió a uno de los asaltantes; el logró escapar.

Amenazas en su contra

Daneidy Barrera ya había advertido en el pasado que la seguridad suya y de su familia estaba en peligro, razón por la que tuvo que contratar un equipo de seguridad.

En una entrevista con ‘Juanpis González’, la joven habló sobre varios temas relacionados a su vida y su crecimiento como empresaria y dio detalles de cómo se estaba cuidando ella y su familia.

Cuando ya dejan de hacer cosas contra las redes sociales de uno, empiezan a atentar la vida de uno o de los familiares. Por ejemplo, a mi mamá y a mi papá me tocó ponerles guardaespaldas porque la gente acá está pendiente para sacarles plata, que a amedrentarlos”, dijo la joven.

Le puede interesar: Desde hoy 1 de septiembre cambia la forma de marcar a fijos en Colombia

Noticias relacionadas

La sociedad de la nieve, la película de la que todo el mundo habla

Preocupación por estado de salud de Egidio Cuadrado, acordeonero de Carlos Vives

Grupo Niche sin costo en Barrancabermeja en el concierto del Centenario