Inicio Mundo Otro temblor más fuerte sacudió a Colombia

Otro temblor más fuerte sacudió a Colombia

por María José G

Hoy domingo 12 de abril, a las 7:42 de la mañana se registró un temblor de 5.0, ubicado a 10 kilómetros del municipio Riosucio, Chocó.  También se captó movimiento a las 7:31 de la mañana pero de 4.5.

Según el Servicio Geológico a través de su cuenta de Twitter, comunicó que el temblor tuvo una profundidad superficial menor a 30 kilómetros.

Este nuevo temblor sucedió a menos de 12 horas del ocurrido el día anterior (sábado) en la Mesa de los Santos, Santander.

El secretario de Gobierno de Riosucio, Jazmir Blandón Palacio, manifestó que en el casco urbano no hay reporte de afectaciones, comunicó el Tiempo.

Las zonas donde se sintió el temblor fueron:

Barrancabermeja, Medellín, Apartadó, Santa Fé de Antioquia, Andes, Barbosa, Caldas, Caicedo, Bello, Carepa, Cañasgorda, Dabeiba, Copacabana, Chigorodó, Envigado, Entrerríos, Girardota, Frontino, Itagüí, La Unión, La Estrella, La Ceja, Peñol, Nococlí, Retiro, San Jerónimo, Sabaneta, Santa Rosa de Osos, Toledo, Turbo, Yarumal, Urrao (Antioquia), Manizales, Risaralda, Unguía, Quibdó, Girardot (Cundinamarca), Cúcuta, Pereira.

Le puede interesar: Temblor de 4.2 grados sacude a gran parte de Colombia

También te puede interesar: