Inicio Entretenimiento Nuevo sencillo musical de los hijos de doña Diana

Nuevo sencillo musical de los hijos de doña Diana

por ivone

“La Totuma” es el sencillo musical que lanzaran Los Hijos de Doña Diana.

Las hijas de Doña Diana es una agrupación femenina  barranqueña que ha participado en diferentes escenarios a nivel Nacional, resaltando las costumbres ribereña mediante canciones que durante años se han quedado en la memoria de la ciudadanía.

Buscando rescatar las costumbre de los pueblos ribereños mediante su música como es tradición, Los Hijos de Doña Diana en esta ocasión , enseñan al Puerto Petrolero una nueva muestra artística, con una canción que hace homenaje no solo a un elemento utilizado en para diversos uso como es la totuma, relatan  también la importancia que tiene el hacer un legado a las generaciones mediante pequeñas y significativas cosas.

El cantautor barranqueño Jaison Neutra es número 1 en importante listado nacional

Con una participación masculina en esta ocasión todos los hijos participaran, dando un toque diferente  y original a esta esta canción.

”Hemos querido que todos nuestros hermanos participen, esta vez los hombres harán los coros siendo una nueva integración que le da un tono diferente.” señalaron.

El vídeo fue grabado en la Ciénega San Silvestre de Barrancabermeja en compañía del club de canotaje, realizando una combinación que incluye un  hermoso paisaje natural compuesto de vegetacion , agua, tradiciones y por supuesto e baile con trajes tipicos de colores llamativos generando una muestra de cultura.

Apartar del día 29 de noviembre la canción estará disponible en todas las plataformas digitales, así mismo el vídeo y el día 30 de noviembre será puesta en escena.

También te puede interesar: