Inicio Magdalena Medio Nuevo secretario de Infraestructura en Barrancabermeja

Nuevo secretario de Infraestructura en Barrancabermeja

por Rebeca Beleño
Óscar Contreras secretario de Infraestrucura Barrancabermeja

El barranqueño Oscar Contreras Lázaro es  la persona que estará a  cargo de una de las carteras  principales del Distrito de Barrancabermeja (Santander)

El nuevo nuevo secretario de Infraestructura en Barrancabermeja, es arquitecto de profesión y tiene un vasto conocimiento en temas relacionados con el desarrollo urbanístico y vial.

Cabe resaltar que el último años y medio estuvo ejerciendo como coordinador de la Oficina de Autopavimentación, adscrita a dicha dependencia; donde lideró la reactivación de proyectos de gran impacto como la construcción del puente Pozo Siete, y la pavimentación de las principales calles y avenidas de Barrancabermeja como las carreras 28 y 36.

El nuestro nuevo Secretario de Infraestructura en su trayectoria laboral ha ocupado diferentes cargos, que lo califican como el más idóneo para ejercer dicha secretaría; Contreras se ha desempeñado en empresas del sector de la infraestructura como Pavimento Universal, Obresca C.A., CLCM LTDA, JD Construcción y Servicios, HST Diseños & Construcción. En el sector público laboró en Eduba, en el sector privado trabajó en la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

«Tenemos que agregarle a todo esto que es operativo, un componente social; nosotros tenemos que entregarnos a la ciudad y a su gente y eso es lo que haremos ahora, tenemos el deseo de servile a Barrancabermeja y cumplir con las metas contempladas en el Plan de Desarrollo», expresó Oscar Contreras Lázaro.

También le puede interesar. La pareja que se dedica a la mendicidad tiene 9 hijos y esperan el décimo

También te puede interesar: