Inicio Magdalena Medio Nuevo homicidio por arma de fuego en el Magdalena Medio

Nuevo homicidio por arma de fuego en el Magdalena Medio

por Leidy Peralta

El lunes, 19 de abril del 2022; fue hallado el cuerpo sin vida de Osneider Castrillón; el hombre fue víctima de varios disparos con arma de fuego en zona rural del municipio de San Pablo, Sur de Bólivar.

La comunidad de la zona aseguró a medios de comunicación locales que, al rededor de las 9:40 P.M del 18 de abril del 2022; escucharon varios disparos en la zona de la vereda La Bodega del Cedro, ubicada en San Pablo; el hombre de 24 años al parecer se dedicaba a labores del campo.

Hechos de violencia en San Pablo

El más reciente homicidio, fue el lunes, 19 de abril de 2022, en este hecho, los pobladores de zona rural de San pablo en el Sur de Bolívar dieron aviso a las autoridades de haber hallado un cuerpo masculino sin vida a orillas de la carretera; la víctima estaba atado de manos y con signos de violencia.

El 4 de abril de 2022; fue secuestrado Víctor Alfonso Téllez Rizcala; el hijo del mayor comerciante de oro de Santa Rosa; en el Sur de Bolívar. El joven fue privado de la libertad, en su finca ubicada en la vereda San Benito.

El sábado 27 de febrero del presente año, fue asesinado el patrullero de la Policía Nacional, Jorge Andrés Bernal; los hechos se dieron afuera de las instalaciones de la Fiscalía en el municipio de San Pablo, sur del departamento de Bolívar; el homicidio se dio mediante la modalidad plan pistola.

El miercoles, 2022 de abril de 2022; a Asercio Romero le robaron 6 bovinos, entre ellos 2 vacas paridas, una novilla y un toro tienen el hierro 1HR.

También le puede interesar: Seis hechos sicariales en Barrancabermeja en lo corrido del mes de abril

También te puede interesar: