Inicio Mundo No llegó Jesucristo, pero desapareció el pastor

No llegó Jesucristo, pero desapareció el pastor

por Luis

En pastor Gabriel Alberto Ferrer, líder de la iglesia cristiana de Berea en Sabanalarga – Atlántico, anunció a sus feligreses que Jesús bajaría para el pasado 28 de enero y que deberían despojarse de todos sus bienes materiales y realizar ayuno para ser aducidos.

Durante 18 días los feligreses ayunaron en una casa, encerrados, lo que preocupó a la comunidad del sector; quienes posteriormente dieron avisó a las autoridades, ya que temían por su salud física y metal, y también de que pudiera tratarse de un suicidio colectivo.

En las últimas horas se supo que el pastor desapareció, lo que ha conmocionado a sus feligreses ya que ellos afirman haberle entregado todo el dinero; fruto de las ventas de sus bienes materiales a él. Las personas afirman que él no contesta sus llamadas ni responde sus mensajes.

Ante la desalentadora noticia, algunos de los afectados se han acercado a la Fiscalía hacer la correspondiente denuncia; ya que todos los que habían seguido instrucciones del pastor se quedaron sin donde vivir, incluso sin que ponerse.

Le puede interesar: Jesucristo no llegó, población del Atlántico se quedó esperándolo

También te puede interesar: