Inicio Magdalena Medio No existe nadie, nuevo sencillo musical lanzado por Sergio Rodríguez Juancho Barros

No existe nadie, nuevo sencillo musical lanzado por Sergio Rodríguez Juancho Barros

por Ivonne

No existe nadie es el sencillo musical lanzado por Sergio rodríguez Juancho Barros, el cual se encuentra en las diferentes plataformas digitales desde el día 25 de septiembre de 2020.

No existe nadie es una canción de la  autoría de Sergio Rodríguez, producida en la ciudad de Barrancabermeja en los estudios Vallemusic bajo la producción musical de Edgard Valle.

Le puede interesar:

Yina Calderón “chicaneó” el edificio que compró

 El  vídeoclip  fue producido por Cerebral Media bajo la producción de Rafael Esparragoza. Inspirada en una situación real que muchas parejas viven cuando  terminan su relación, pero aún hay  sentimientos.

No existe nadie quiso  conservar algunos aires del vallenato nueva ola, sin dejar atrás el vallenato tradicional.

La unión de estos jóvenes nació en la ciudad de Barrancabermeja a finales de 2019. Este dúo musical viene trabajando  desde ese entonces en diferentes escenarios, con la ilusión de presentar su primer tema musical que lleva por  nombre no existe nadie que lleva plasmada las notas de Juancho y la voz de Sergio.

Para el lanzamiento de este sencillo, estos jóvenes organizaron un concierto virtual, sacando provecho de la situación de pandemia:

“En este tiempo quienes quieran pueden ver lo positivo, a pesar de la pandemia es un momento bueno para estos eventos, no descartamos la posibilidad de otro concierto virtual a futuro”. Puntualizó Juancho Barros

También te puede interesar: