Inicio Deportes Nairo Quintana llega segundo en la etapa 11 del Tour de Francia

Nairo Quintana llega segundo en la etapa 11 del Tour de Francia

por Luis
Nairo Quintana llega segundo en la etapa 11 del Tour de Francia

Nairo Quintana se posicionó en el segúndo lugar durante la etapa 11 del Tour de Francia, por debajo de Jonas Vingegaard.

El Colombiano durante la etapa se mostró tranquilo, a su ritmo, pero faltando cinco kilómetros decidió remontar y rápidamente fue sobrepasando a sus demás competidores, llegando a la meta en la pocisión número dos.

Con esta acción, Nairo Quintana pasó de ser uno de los menos opcionados, a recibir las miradas de todos y catalogarlo como uno de los posibles ganadores del Tour de Francía, ya que según los expertos, Nairo conoce muy bien su cuerpo y su potencial, lo que se convierte en una ventaja para él.

En la etapa 12, 17 y 18 Nairo deberá aprovechar su condición para remontar y obtener ventaja entre sus competidores; ya que las etapas de montaña son el fuerte del Colombiano, contrario a las de contrarreloj.

Ahora Nairo debe ir prevenido, ya que el haber ganado la etapa 11 hace que; aunque salga entre los primeros, sus competidores no lo dejarán ir y estarán junto a él, remontando.

Le puede interesar: Lo que ocurrió alrededor Hellen Gelvez Cristancho, la mujer que falleció tras procedimiento estético

También te puede interesar: