Inicio Entretenimiento Nacho vidal pide ayuda a sus seguidores para solucionar su disfunción eréctil

Nacho vidal pide ayuda a sus seguidores para solucionar su disfunción eréctil

por Rebeca Beleño
Nacho Vidal tiene disfunción eréctil

Bastante preocupado está Nacho vidal por su disfusión eréctil

Nacho Vida, el exitoso actor español del cine porno, está preocupado por la disfunción eréctil que empezó a sufrir; el actor pidió ayuda a sus seguidores por medio de sus redes sociales para darle solución a su problema.

El 13 de octubre Vidal publicó un video en su cuenta de Instagram, que hasta el momento tiene más de 64 mil reproducciones; donde de manera abiertacuenta que a sus 48 años comenzó a sentir disfunción eréctil, que ha ido con especialistas y ha probado medicamentos, pero nada ha hecho que recupere la dureza que su miembro solía tener, en aquellas épocas.

«Ya he probado de todo, me gustaría encontrar una alternativa, si eres esa persona que tiene la alternativaescríbeme por privado que te responderé y probaré tu tratamiento», expresó Vidal.

Al final del mensaje dice que está dispuesto a probar todo para volver a levantar al Vidal de 48 años. Sin embargo, hasta el momento solo ha recibido ofrecimiento de hombres y mujeres para tener relaciones.

 Hay posiciones que ya no las consigue Nacho Vidal

En una entrevista para Caracol Radio el actor dijo que hay posiciones en las que no consigue estar erecto y eso lo ha tenido bastante preocupado

«Cuando te das cuenta de que no funciona todo lo que has probado, no queda otra que lanzar un «help» en mis redes sociales a ver si hay alguien escondido que tenga la cura «, señaló.

Además, afirmó que no cree que el pene «se dañe» por usarlo mucho, si no que al contrario entre más lo ha usado más le ha funcionado, esto teniendo en cuenta que el actor en su larga carrera ha protagonizado más de 600 películas.

Difusión eréctil

La disfunción eréctil es una disfunción sexual masculina común, y ocurre cuando hay dificultades para lograr o mantener una erección, esto es más común a medida que se envejece, por lo que desde los 40 años en adelante pueden comenzar a manifestarse y es recomendado acudir con un especialista.

Sin embargo, hay otros factores que también puede propicias la DE como el tabaquismo, la hipertensión, la diabetes, el sobrepeso, la depresión algunos medicamentos entre otros factores.

Según un estudio realizado por la Sociedad Colombiana de Urología, más de un 40% de la población adulta masculina del país presenta disfunción eréctil, porcentaje que va aumentando con el tiempo.

También le puede interesar: ¿Siente estrés y ansiedad?, tomar esto puede ayudarle

También te puede interesar: