Inicio Magdalena Medio Murió conductor de tractocamión que fue internado en UCI de Barrancabermeja por COVID-19

Murió conductor de tractocamión que fue internado en UCI de Barrancabermeja por COVID-19

por María José G

El pasado 3 de junio, un conductor de tractocamión, que transitaba en la vía Barrancabermeja-Bucaramanga. Fue trasladado de urgencia a una Unidad de Cuidados Intensivos en el distrito, donde dio positivo para COVID-19.

El hombre de 69 años de edad, proveniente de Casanare, desde ese momento estuvo en UCI del Hospital Regional de Barrancabermeja, sin embargo, murió. El secretario de Salud del distrito, Luis Fernando Castro, la Alcaldía ya se comunicó con los familiares del fallecido “quienes han estado al tanto y atentos a darle disposición final al cadáver de su ser querido” según Vanguardia.

Por otra parte, este hombre no quedó registrado entre los casos positivos para Santander. Ya que era un ciudadano, que se encontraba el mal estado de salud, mientras laboraba como conductor y no residía en Barrancabermeja.

Esta es la segunda muerte que ocurre en el distrito por coronavirus. Ya que el pasado sábado 6 de junio, se registró la muerte de una señora de 87 años de edad que se encontraba hospitalizada.

Le puede interesar: Conductor de un tractocamión fue internado en UCI de Barrancabermeja por COVID-19

También te puede interesar: