Mujeres influyentes | Na Morales

Na morales es una cantante y compositora barranqueña, quien por medio de su música ha resaltado la riqueza cultural que tiene la bella hija del sol.

Desde los 11 años, Na desarrolló amor por la lectura y escritura, pero fue a los 22 años cuando su padre le dijo algo que se le quedó en la mente hasta la fecha, llevándola así a iniciar su historia musical.

Quería ser escritora, pero también estudiaba música, mis padres me propusieron que escribiera una canción pero no había hecho una, mi papa dijo: Ningún compositor ha hecho una canción antes de escribir la primera.” Destacó la artista.

Desde entonces, ella trabaja en proyectos audiovisuales, cortometrajes y teatro musical; sus canciones han estado en las voces de otros artistas, quienes proponen cantarlas.

Para Na morales es impórtate que las personas crean en Barrancabermeja; que no tengan miedo a mostrar lo que hacen y le den valor a ello.

“En cuanto al arte, siempre daré el consejo que hagan su trabajo y lo muestren, así se miden habilidades. Lo segundo al hablar de mujer y de Barrancabermeja es importante conocer la ciudad, su historia y recursos naturales, pero por supuesto su trabajo artístico, entre más cultura más amor.” señaló Na Morales.

Actualmente Na trabajando en su tercer trabajo musical.

Le puede interesar: Mujeres influyentes | Yanith Rueda

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games