Inicio Mundo Mujer usó a la policía para atrapar a su marido infiel en Santa Marta

Mujer usó a la policía para atrapar a su marido infiel en Santa Marta

por Ivonne

En Santa Marta, una mujer llamada Katherine Noguera denunció el robo de su vehículo color blanco a las autoridades. Luego de ser identificado el automotor, se inició un plan candado para atrapar al supuesto ladrón.

La policía y la comunidad iniciaron una persecución casi de película con la que minutos más tarde atraparon al conductor del vehículo quien fue identificado como Frankie Ancú y se encontraba en compañía de una mujer.

Después de dicho procedimiento, se pudo comprobar que el conductor era la pareja sentimental de Noguera y el dueño del vehículo; al parecer todo fue por celos de la mujer quien quería descubrir a su marido con la amante usando la policía y logrando su objetivo.

Cuando la policía logró la captura, Noguera informó que no se trataba de un robo sino de un plan para saber si su pareja le era infiel.

“Se verifica una situación que se desconocía frente a la persecución de un vehículo de color blanco. La patrulla se alerta ante la posible situación anómala posteriormente se da alcance al vehículo y se verifica que la situación presentada al parecer tenía que ver con algo personal y sentimental”, afirmó la Policía Metropolitana.

La comunidad cree que este hecho es insólito y desagradable. “La situación es confusa pero se está tratando de esclarecer”, indicó un ciudadano que presenció lo sucedido.

“Este tipo de engaños son inauditos, nuestros uniformados a los que eran su vida emprendiendo una persecución a toda velocidad para recuperar un vehículo que supuestamente había sido robado”, manifestó la Policía.

Posteriormente, la pareja y la amante fueron detenidos y trasladados a un CAI de la ciudad donde también se le aplicó una sanción a Noguera por falsas denuncias.

También te puede interesar: