Inicio Magdalena Medio Mujer trata de llevarse la moto del ladrón que pretendía robarla en Barrancabermeja

Mujer trata de llevarse la moto del ladrón que pretendía robarla en Barrancabermeja

por Ivonne

Los hechos delictivos en Barrancabermeja son una denuncia constante de la comunidad, los robos son los episodios más denunciados, ya que los delincuentes buscan diferentes alternativas para hacer de las suyas.

En el barrio Miradores del cacique comuna 2 de Barrancabermeja, una mujer fue golpeada para intentar llevarse sus pertenencias, pero ante el amedrentamiento del delincuente ella se defendió.

En una cámara de seguridad del sector quedo registrado el momento en que la joven llega a su casa, parquea su motocicleta y es abordada por un hombre quien se baja de una motocicleta para amedrentarla, posterior a eso ella se defiende pide ayuda resultando golpeada.

La victima de manera anónima decidió hablar sobre lo ocurrido, haciendo una denuncia pública por la inseguridad del sector ya que no es la primera vez que le ocurren este tipo de hechos  , se armó de valor frustrando el hurto.

“Al estacionarme veo que viene el sujeto deja la moto diagonal a mi casa, me pide las llaves de manera grosera, me dice que le abra el baúl de la moto, le digo que porque debo hacerlo, el mete los dentro del pantalón porque no tenía arma y me pega un puño en el pómulo, me quita las llaves pero la parte porque no es capaz de abrir, lo único que se me ocurre es montarme en la moto para distraerlo porque la había dejado prendida, no había nadie a esa hora, yo intento arrancar y se activa la alarma de la camioneta que está ahí paqueada forcejeo pero él me golpea mientras salen los vecinos  grito para que salgan pero él se va, lo hice porque ella me habían robado el primero de diciembre”, afirmó la victima.

La afectada señala que producto del forcejeo resulto golpeada en varas partes del cuerpo pero se defendió debido a que el sector es inseguro, ya que anteriormente se encontraban allí los indigentes y ahora la soledad del lugar contribuye a que ocurran estos hechos, siendo las mujeres las más afectadas ya que son vulnerables.

También te puede interesar: