Mujer semidesnuda con uniforme de su amante policía causa revuelo en redes sociales

Unas imágenes han sido la sensación en las redes sociales burlándose de un uniformado que fue pillado en la infidelidad por su hija menor en Barranquilla.

Circula la versión de que el uniformado le prestó el teléfono a su hija, la menor revisó entre los archivos eliminados y encontró las fotografías.

Las fotos llegaron hasta la mujer que aparece en las imágenes, en las que se ve claramente su rostro y parte de su cuerpo desnudo.

La mejor técnica para obtener el orgasmo femenino en 3 minutos

Luego de eso ha intentado eliminarlas, pero la difusión fue tan rápida que se le ha salido de las manos. Así lo cuenta ella misma en un audio de WhatsApp que le envió a una amiga y le relata el calvario que está viviendo y cómo se hicieron públicas las imágenes:

“Ay, Pao, ¿qué puedo hacer yo para bloquear eso? Ese es el que anda conmigo hace rato. Resulta que la hija de él le pidió prestado el celular, le encontró las fotos borradas y se las pasó en seguida a la mamá. Supuestamente, él peleó, discutió, pero no iban a hacer más nada y, mira, por donde salió la cosa. Yo pataleé, lloré, de todo… no sé ni qué hacer”.

Se las mostró a su mamá y ella fue la encargada de difundirlas. se desconoce la identidad del uniformado, pero las autoridades ya tiene el número y el primero nombre, manera efectiva de identificarlo.

Noticias relacionadas

En defensa de la madre tierra, Petro sostuvo que en Colombia no habrá más explotación de petróleo

MrBeast, el youtuber estadounidense, que donó paneles solares y electricidad en Santander

OMS alerta por aumento de casos de Covid, preste atención a los síntomas