Mujer muere en accidente de tránsito en Barrancabermeja

El 26 de enero en horas de la madrugada, personal de tránsito y transporte de Barrancabermeja, se movilizó hasta el barrio Floresta Baja,  transversal 39, lugar donde se presentó un accidente de tránsito resultando una mujer fallecida.

En horas de la madrugada en el sector conocido como el triángulo, dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta de placas WBY01E resultaron heridas producto de un incidente vial. Al parecer el hecho se presentó cuando la conductora identificada como Yuri Marcela Jiménez Peinado de 27 años, perdió el control del vehículo colisionando en compañía de Aní Aguirre de Nacionalidad Venezolana.

El cuerpo de bomberos voluntarios llego hasta el lugar, trasladando a las mujeres hasta a clínica magdalena, lugar donde falleció Yuri Marcela Jiménez mientras que su acompañante presento laceraciones.

Le puede interesar:

Un hombre muerto y otro herido tras accidente de tránsito en Barrancabermeja

Mediante sus redes sociales la inspección de tránsito y transporte de Barrancabermeja, se manifestó atreves de  un comunicado realizando un llamado a la ciudadanía.

“Comunidad en general actores del tránsito a tener más prudencia en las vías de nuestra ciudad al momento de conducir; ya que el índice de mortalidad en accidentes de transito no es favorable, reportando accidente de tránsito en inmediaciones a la entrada del barrio la floresta con una femenina que pierde la vida.Luego de ser atendida por personal de bomberos y conducida a centro asistencial. Más prudencia por favor en las vías de nuestra ciudad.”

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games