Mujer le cortó los genitales a su esposo con una motosierra

Teresa Peric, de 46 años de edad, apuñaló a su marido varias veces mientras dormía y luego con una motosierra le corto los genitales. Según la policía, Teresa asesinó de manera violenta a su compañero sentimental porque era muy perezoso y celoso.

El crimen ocurrió en Zrenjanin, Serbia, en la casa de la pareja, en donde estaba su hijo pequeño y su hija adolescente, quien vio lo que sucedió.

Según la joven, cuando escuchó los gritos y la motosierra corrió a esconderse con su hermano y luego, cuando estaba todo en silencio, salió a revisar qué había pasado y fue cuando vio el cuerpo de su padrastro mutilado y a su madre llena de sangre.

Posteriormente, cuando la policía llego al domicilio, encontró a Teresa cocinando en una olla los genitales de la víctima.

En la investigación se supo que la pareja discutía constantemente e incluso, en una oportunidad; la mujer le prendió fuego al hombre también mientras este dormía.

Asimismo, se pudo conocer que ambos estaban bajo los efectos de psicofármacos y que la mujer consumía diferentes drogas, por lo que se presume, estaba en un trance cuando cometió el crimen.

Ahora Teresa enfrenta cargos por homicidio y está a la espera de que le dicten su sentencia.

Le puede interesar: [Video] Mujer con bebé en brazos fue brutalmente golpeada

Noticias relacionadas

En defensa de la madre tierra, Petro sostuvo que en Colombia no habrá más explotación de petróleo

MrBeast, el youtuber estadounidense, que donó paneles solares y electricidad en Santander

OMS alerta por aumento de casos de Covid, preste atención a los síntomas