Inicio Mujeres Mujer embarazada pierde la vida por que otra le robó su hijo que aún tenía en el vientre

Mujer embarazada pierde la vida por que otra le robó su hijo que aún tenía en el vientre

por Leidy Peralta

15 millones de pesos fueron la suma de dinero que pagó la responsable para conseguir el bebé.

Una mujer en busca de un hijo, fue capaz de pagarle a un hombre para que le quitara la vida a la mujer embarazada y posteriormente le sacara el bebé; para así, ella quedarse con el menor.

El macabro hecho, ocurrió el 9 de abril en Soacha, Cundinamarca; una mujer que el pasado 9 de febrero de 2022 había perdido su lactante, no supo cómo decirle a su esposo que ya iban a hacer padres, y por mantener viva esa emoción maternal, fue capaz de mandar a sacarle el bebé de otra embarazada para ella quedarse con él.

En la madrugada del 9 de abril la comunidad alertó a la Policía del olor, por lo que al dirigirse al lugar se encontraron con la impactante escena, la víctima estaba en una loma, desnuda y con una abertura en la parte baja del abdomen; además, según el reporte policial tenía una herida grande en el cuello.

Sin embargo, la femenina que se quedó con el bebé lo llevó al hospital para ver cómo estaba, por lo cual, hizo un ingreso que quedó registrado en esa clínica y eso permitió días mas tardes hilar los sucesos para poder ubicarla.

Las primeras versiones de medios de comunicación locales, arrojaron que; la mujer que quería ser madre a cualquier costo, desde febrero que ella había perdido su criatura y nunca dio aviso a sus familiares de ello, por lo que había dedicado su tiempo a planificar como iba a conseguir otro y hacer como si nada hubiera pasado. Fue entonces, cuando se acercó a su víctima y ejecutó su macabra idea.

Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha aseveró:

“Las autoridades de salud reportan automáticamente que apareció una señora con un bebé y lo logramos ligar en lo que había pasado con el cuerpo que encontramos en el corregimiento 1 con el aparecimiento de una señora que había perdido su bebé y apareció con una criatura dos meses después”.

“Nadie puede tomar una decisión de estas en estado de cordura, paga al parecer 15 millones de pesos para realizar este macabro hecho”.

¿Qué pasó con los responsables?

Por su parte, la persona responsable de este cruel hecho fue detenida por las autoridades y aceptó que pagó 15 millones de pesos por el asesinato de la mujer en estado de embarazo; además, dio el nombre del autor material del hecho que fue quien hirió a la embarazada pero aún no se sabe si hay más personas implicadas en este hecho violento.

¿Qué pasó con el bebé?

Del menor, se conoció que está en buen estado de salud y que por el momento fue dejado en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Soacha.

También le puede interesar: Capturan a hombre que abusó de menor de 5 años en Barrancabermeja

También te puede interesar: