Inicio Magdalena Medio Mujer de 65 años resultó herida en medio de un tiroteo en Santander

Mujer de 65 años resultó herida en medio de un tiroteo en Santander

por Luis
Mujer de 65 años resultó herida en medio de un tiroteo en Santander

El tiroteo se presentó este sábado 14 de mayo sobre las 10:09 de la mañana en Bucaramanga, cuando según familiares de la mujer, la bala ingresó por una de las ventanas del apartamento e impactó contra la víctima.

Tras el hecho, la mujer fue trasladada al Hospital del Norte en Bucaramanga y, por su avanzada edad, fue remitida al Hospital Internacional de Piedecuesta, donde recibe atención médica. La mujer se encuentra estable.

Versiones preliminares señalan que habitantes de los barrios Betania y Café Madrid tuvieron un enfrentamiento en esta zona.

Los habitantes ya están advertidos. Cuando se escuchan los tiros, es mejor que nadie salga de su casa. Ni un ‘alma’ se ve en las calles. Teresa Ramírez Serrano, de 65 años, estaba en su apartamento, ubicado en un segundo piso de las torres de Café Madrid. Hacía aseo cuando un proyectil de bala atravesó la ventana e impactó sobre su cuerpo.

La mujer se desplomó al suelo, sangrando muy malherida. En apuro la cargaron y la sacaron del inmueble. No había tiempo de esperar una ambulancia. La subieron a un vehículo particular y la llevaron al Hospital del Norte.

Pero su estado de salud era crítico, tuvieron que remitirla a un centro hospitalario de mayor nivel. La trasladaron al HIC del Piedecuesta donde permanece bajo pronóstico reservado. La Policía está tras la búsqueda de los responsables.

Le puede interesar: Menor alquilado por sus padres para mendicidad falleció

También te puede interesar: