Inicio Magdalena Medio Muere mujer de 70 años tras accidente en Barrancabermeja

Muere mujer de 70 años tras accidente en Barrancabermeja

por Luis
Foto representativa

El pasado sábado 15 de diciembre hacia las 5:00pm se registró un accidente de tránsito en el barrio San Martín de Barrancabermeja, donde una mujer de la tercera edad resultó gravemente herida.

Los hechos ocurrieron en transversal 49 barrio San Martin, cuando al parecer una motocicleta colisionó con Anasoli Marín de 70 años, quien resultó gravemente herida, sin mediar palabra alguna el conductor del vehículo huyó del lugar, evadiendo su responsabilidad.

Aunque la mujer fue trasladada hasta el hospital Regional del Magdalena Medio,  el día domingo en la tarde los galenos manifestaron el deceso de la afectada, debido a la gravedad de sus heridas.

Las autoridades de tránsito manifestaron que este tipo de sucesos se presentan constantemente en el municipio pese a las diferentes campañas que establecen, así mismo que durante el fin de semana se presentaron varios accidentes de tránsito:

“Tenemos un balance de 188 comparendos, 8 accidentes, 7 personas lesionadas y un occiso presentados, como autoridad pensamos que  esto es algo de cultura ciudadana, es una falta grave, no podemos evadir nuestras responsabilidades, lastimosamente en esta ocasión fallece un peatón, esperamos que los ciudadanos y no solo los conductores sean precavidos al transitar por las vías.”, destacó Fernando Lizarazo, Comandante del cuerpo motorizado de tránsito y transporte.

Vecinos del sector mencionaron que tiempo después el vehículo fue ubicado en un lugar cercano a donde ocurrieron los hechos.

También te puede interesar: