Inicio digame Muere joven que se accidentó mientras realizaba acrobacias en moto en Barrancabermeja

Muere joven que se accidentó mientras realizaba acrobacias en moto en Barrancabermeja

por Melissa

 El domingo 26 de agosto murió Andrés Felipe Garnica Quintero de 24 años, quien sufrió la noche del viernes 24 de agosto un grave  accidente en su motocicleta a la altura del sitio conocido como “Indio Pipatón”, carrera 36 de Barrancabermeja.

Según el parte médico del Hospital Regional del Magdalena Medio, el joven sufrió Trauma craneoencefalico y fractura de fémur izquierdo,  compromiso vascular del miembro inferior izquierdo región del muslo, dos paros cardiorespiratorios, razón por la que fue trasladado de urgencia a la ciudad de Bucaramanga en donde,  por la gravedad de sus heridas, murió.

Es la 4 víctima fatal que se presenta en circunstancias parecidas en el mismo sector, en donde se acostumbra a realizar «piques» ilegales.

La Inspección de Tránsito  y Transporte de la ciudad, indicó que no hubo inmovilización de vehículos, puesto que al arribar al lugar de los hechos ya los habían levantado, toda vez que se trataba de carreras clandestinas.

Leonardo Granados, miembro del Comité municipal de motociclismo, expresó que este este accidente es el resultado de ausencia de control por parte de la autoridad municipal.

«Hay necesidad imperiosa de tener un escenario, una pista para practicar este tipo de deportes con seguridad, tanto de motocilistas como de  peatones y que puedan ejercer la actividad como lo establece la norma»

Sumado a ilegalidad en este tipo de deportes, así como  Andrés Felipe Garnica Quintero, muchos arriesgan su vida sin  SOAT, que en una eventualidad como la ocurrida, puede respaldarlos.

Según se pudo establecer  Andrés Felipe  se encontraba realizando «Stunt» cuando fue embestido por otra motocicleta, conducida por Hernán Arias Cruz, de 23 años, quien  se encuentra fuera de peligro  con heridas,   fractura  en la pierna izquierda y amputación del dedo índice y corazón de la mano izquierda.

Banner-web-_Mesa-de-trabajo-1

También te puede interesar: