Inicio Magdalena Medio Migración Colombia realizó operativos a extranjeros en Barrancabermeja

Migración Colombia realizó operativos a extranjeros en Barrancabermeja

por Leidy Peralta

El miércoles, 4 de mayo de 2020; Migración Colombia, monitoreó en Barrancabermeja (Santander) operativos para verificar la legalidad de documentación de los extranjeros para seguir en Colombia; de lo contrario serían deportados a su lugar de origen.

Un trabajo articulado entre Migración Colombia, Policía Nacional, Ejercito y la Alcaldía Distrital de Barrancabermeja se reunieron en la mañana de este miércoles con el fin de ubicar a los extranjeros que viven en el Puerto Petrolero; asimismo el operativo buscó dar con las personas indocumentadas; estos registros se dieron en el barrio La Campana. comuna 1 y Terrazas del Puerto, que pertenecen a la comuna 7 de Barrancabermeja; además, en parques y semáforos del Distrito.

Estos operativos de control migratorio se intensificaron con el fin de identificar a minorias que vienen afectando la tranquilidad de los habitantes de Barrancabermeja.

Operativos Migración Colombia

Operativo – Foto: Dígame.com.co

Por su parte, Migración Colombia dio a conocer a través de su perfil de Twitter que con el fin de agilizar el proceso de los migrantes es necesario que las solicitudes de documentos sean agendados con anticipación a través de la página web www.migracióncolombia.

Además, indicó que ya hay documentación lista para ser entregada.

https://www.migracioncolombia.gov.co/agendarsucita

También le puede interesar: [VIDEO] La comunidad no dejó brindar atención médica al asesino de Karina Blanco

También te puede interesar: