Inicio Magdalena Medio Menor herida con arma blanca producto de una riña en Barrancabermeja

Menor herida con arma blanca producto de una riña en Barrancabermeja

por Ivonne

En riña terminó en una agresión hacia una menor de edad en el barrio Los Corales de Barrancabermeja.

El intercambio de palabras entre vecinas terminó en una discusión, por lo cual una de ellas agredió a la menor, golpeándola en reiteradas ocasiones, por lo cual intervino la progenitora de la menor de 14 años quien se encuentra en estado de embarazo.

Según el relato de la mujer, esta conducta se venía prestando desde tiempo atrás, pero no había terminado en tales agresiones.

“Se paró de la silla a insúltame a la niña y me la cogió de las mechas a insultarla, nos dimos golpes ahí porque al ver que me estaba moviendo a la niña y me le estaba lastimando el dedo me metí. Ella se fue hasta su casa a buscar el cuchillo, llegó hasta mi casa a atacar a la niña. Sea que las autoridades hagan algo pero esto no se puede quedar así, me tocó llamar a la Policía para entregar la boleta, no queremos seguir la pelea pero si llegar a un acuerdo, quiero saber que va a pasar porque no quiero que se queden de brazos cruzados”, afirmó la afectada.

La madre de la menor interpuso la denuncia ante las autoridades, pero teme por su integridad y la de su familia, ya que señala que su vecina continua viviendo en la casa.

También te puede interesar: