Inicio digame MENOR ‘EMPALADO’ POR COMPAÑEROS

MENOR ‘EMPALADO’ POR COMPAÑEROS

por Karen Morena

Una preocupante situación se presentó en una institución educativa de Barrancabermeja, cuando al parecer dos menores de edad agredieron con un objeto a otro de sus compañeros, intentando introducirlo por sus partes nobles a la fuerza. Autoridades investigan si este hecho obedece a un caso de abuso sexual o de lesiones personales.

La primera hipótesis, que es materia de investigación, se conoció cuando directivas de la institución notificación a las autoridades de Infancia y Adolescencia, quienes mediante dictamen médico-legal buscarán esclarecer si hubo o no las acciones señaladas.

El comandante de la estación de Policía de Barrancabermeja, el mayor Alejandro Torres, precisó que este proceso requiere de una metodología de programa diferente porque los involucrados son menores que por ley, están protegidos.

Captura de pantalla 2016-09-16 a las 5.37.15 p.m..png

“Se deberán realizar entrevistas con muchas personas, no sólo con los implicados sino también con familiares, compañeros, personal del colegio y más, donde se podría establecer judialización a los menores agresores”, puntualizó el oficial.

Familiares del agredido, como de los agresores, fueron notificados por las autoridades policiales como académicas. Según las primeras versiones, dos compañeros tomaron a la fuerza a un tercero de 16 años e intentaron introducirle un objeto por sus partes íntimas, es lo que investigan las autoridades.

También te puede interesar: