Inicio Mundo Menor de edad murió al parecer a manos de un miembro de la armada en el Sur de Bolivar

Menor de edad murió al parecer a manos de un miembro de la armada en el Sur de Bolivar

por Rebeca Beleño

El jueves 16 de septiembre, en el municipio de Regidor en el  Sur de Bolivar, Isaac Quiñones Vuelvas, un menor de edad, fue asesinado al parecer por un miembro de la armada.

Las primeras versiones, sobre el lamentable hecho, dicen que el uniformado accionó su arma de dotación; el joven estaba caminando sobre el muro de contención del municipio de Regidor cuando fue abordado por el uniformado que le disparó en repetidas ocasiones; según un testigo accionó el arma 12 veces.

Isaac Quiñones tenía 17 años de edad, cursaba décimo grado en el colegio colegio Héctor Manuel Vides Ballesteros y al parecer tenía problemas psicológicos que estaban siendo tratados por un especialista.

El cuerpo del  menor fue llevado al Instituto de Medicina Legal en el municipio de Aguachica; tanto familiares como los ciudadanos de Regidor piden que se haga justicia sobre este caso.

El senador Iván Cepeda mencionó el caso por medio de su cuenta de Twitter: » El profesor Pedro C. Vides, coordinador de Redepaz en el sur de Bolívar denuncia que fue asesinado el estudiante Isaac Quiñónez de 14 años por miembros de la Armada; dice que la comunidad es testigo de que el joven no estaba armado como asegura la FFPP». 

También te puede interesar: