Inicio Magdalena Medio Menor de 14 años muere tras inmersión en ciénaga San Silvestre

Menor de 14 años muere tras inmersión en ciénaga San Silvestre

por Luis

Adriana Lucia Torregloza de 14 años, falleció el día lunes 25 de febrero en la noche en las instalaciones la unidad clínica la magdalena por complicaciones de salud.

Al parecer la menor ingresó al centro asistencial el día domingo 24 de febrero procedente del centro recreacional de Cafaba, ubicado en la vía del corregimiento El Llanito de Barrancabermeja.

Según el relato de la sus familiares, se encontraban departiendo en ese lugar cuando varios menores decidieron ir a bañarse en Ciénega San Silvestre, allí se percataron que la joven pedía ayuda al ahogarse.

Para los padres de la menor, en el lugar no había señalización alguna o custodia lo que facilito que se presentaran los hechos.

“Con mi marido salimos a ver allá porque no veíamos a los niños, cuando íbamos caminando y veo que la niña hace un último suspiro y se hunde, no habían unos salvavidas ahí que la estuvieran custodiando, empezamos a gritar, un salvavidas que estaba lejos fue y se metió con un chaleco, se hundió pero no llego a la profundidad, luego salió y miró, pedimos ayuda a las demás personas pero no se pudo, las personas entraron pero no eran capaz de hundirse lo suficiente, luego la sacaron.” relató la madre.

El capitán Carlos Ardila, comandante de la estación Barrancabermeja se refirió a los hechos, señalando que pasaron varios minutos para que la menor fuera encontrada por su padre.

“Fueron unos diez minutos en los que el señor padre de familia ingresa al agua de manera inmediata y logra rescatarla, es así como fue llevada hasta la clínica La Magdalena, allá le prestan los primeros auxilios pero lamentablemente falleció en horas de la noche.”, puntualizó el alto mando.

También te puede interesar: