Inicio Mundo Médicos reportan un caso de trombosis en el pene derivada del coronavirus

Médicos reportan un caso de trombosis en el pene derivada del coronavirus

por ivone

Médicos del Centro Hospitalario de Versalles, en Le Chesnay  París Francia , reportaron en la revista médica independiente, ” The american journal of emergency medicine”. El caso de un hombre de 62 años, quien sufrió priapismo,( una erección que dura más de cuatro horas), a causa del covid-19

El hombre recibía atención por un grave ataque de coronavirus, cuando se le presento  la erección, causada por sangre atrapada en su pene.  Ya que el miembro se encontraba lleno de coágulos de sangre,  por lo cual fue drenado por los médicos.

Según el reporte publicado el 27 de junio al paciente se le identificaron complicaciones, el paciente estaba sedado y, por lo tanto, no pudo responder preguntas sobre cuánto dolor estaba sufriendo:

“En pacientes con infección por SARS-CoV-2, el virusque causa covid19, se han identificado complicaciones tromboembólicas en el momento del ingreso hospitalario. De hecho, los pacientes con la covid-19 demuestran la presencia simultánea de todos los elementos de la tríada de Virchow que promueven la trombosis local”.

La coagulación sanguínea es un efecto secundario ampliamente registrado a causa de la covid-19. Sin embargo, esta es la primera vez que el priapismo se ve como un efecto secundario del coronavirus, pese a los millones de casos existentes y las muertes causadas.

Para tratarlo,  se aplicó una bolsa de hielo al área del pene. Después de cuatro horas de una erección persistente, los médicos extrajeron la sangre con una aguja.

También te puede interesar: